Aplicación de ácido hialuronico
Relleno de labios
Es uno de los métodos estéticos más demandados. Consiste en la aplicación de pequeñas dosis de ácido hialurónico en labio superior e inferior teniendo como beneficio el perfilado del mismo. Asimismo, aumenta el volumen y grosor de labio, aporta hidratación, suaviza los surcos nasolabioles, estimula la producción de colágeno y favorece la simetría del rostro.
Relleno de ojeras
Tratamiento estético que ayuda a incrementar la producción de colágeno y elastina aportando firmeza y elasticidad a la piel. Atenúa y reduce la pigmentación de las ojeras, corrige las líneas de expresión y mejora el aspecto de la piel.
Relleno de surcos nasogenianos
Los surcos nasogenianos son las líneas de expresión que se forman entre la nariz y las comisuras de los labios. El relleno del surco nasogeniano brinda un aspecto más luminoso a la piel, corrige las líneas de expresión (arrugas) y aporta volumen e hidratación a la zona tratada.
Aumento de mentón
El tratamiento de relleno de mentón es una alternativa no invasiva para dar volumen y redefinir o corregir la zona de barbilla y mandíbula. Los principales beneficios de este tratamiento es el equilibrio de las proporciones del rostro, realza la cara en forma de «V», corrige la asimetría y los resultados son inmediatos.
Aumento de pómulos
Con el paso de los años las facciones de nuestro rostro van perdiendo caracterásticas tales como volumen, armonía y brillantez. El aumento de pómulos con Ácido hialurónico logra dar volumen y elevación a la zona tratada mejorando el aspecto de la piel y la expresión.
Rinomodelación con hilos o rellenos
Si deseas cambiar el aspecto de tu nariz sin intervención quirúrgica, siendo así, la rinomodelación es la alternativa ideal. Consiste en el mejoramiento del contorno nasal a través de pequeñas dosis de Ácido hialurónico o hilos tensores; los resultados son inmediatos.