Rejuvenecimiento sin cirugia
Bioestimulación facial
La bioestimulación facial es un tratamiento médico-estético que ofrece la estimulación de producción de colágeno y elastina. Esta técnica anti-edad se traduce en una piel más tersa y suave, combate la flacidez, disminuye las arrugas, aminora los surcos nasogenianos (líneas de expresión) y mejora el aspecto del rostro
Rejuvenecimiento de cuello
El lifting de cuello es uno de los tratamientos estéticos más demandados tanto por mujeres como hombres. El objetivo es reducir y reparar los signos de envejecimiento de la parte baja del rostro corrigiendo la flacidez, aportando hidratación e iluminación a la piel de esta zona.
Rejuvenecimiento de manos
Una de las zonas más visibles de nuestro cuerpo son las manos. Gracias a la tecnología de vanguardia y mediante diferentes procedimientos estéticos como la hidratación con ácido hialurónico, revitalización con vitamínicos, fuentes de luz y láser, peeling y relleno es que podemos darle una nueva vida y apariencia a nuestras manos. Elimina manchas, elimina o suaviza arrugas, aporta volumen y da un aspecto juvenil y saludable con este procedimiento estético.