BOTOX

Botox facial

La toxina butolínica mejor conocida como 'bótox' se ha empleado en el mundo de la medicina. Hoy en día esta toxina es utilizada en tratamientos de medicina regenerativa y estética por lo que es un excelente auxiliar para corregir y reparar los signos de la edad. Esta técnica es indolora por lo que no requiere de una cirugía y los resultados son visibles a los pocos días. Si deseas corregir las arrugas faciales y suavizar las líneas de expresión el bótox facial es una excelente alternativa.

AAMAR

Baby bótox

Se le llama baby bótox a la aplicación de bótox en menores cantidades. Pequeñas dosis de bótox en rostro son suministradas logrando un efecto más suave. Además, el baby bótox previene la formación de arrugas conservando una apariencia más natural.

AAMAR

Bruxismo

Al movimiento involuntario de los músculos maseteros (músculos de la masticación) y el rechinamiento de dientes se le conoce como bruxismo. Mediante la aplicación de bótox se consigue relajar los músculos maseteros descargando la tensión de cuello y mandíbula, asimismo, afina el rostro y aumenta los pómulos obteniendo un aspecto más armónico.

AAMAR

Sonrisa gingival

La sonrisa gingival es aquella donde se muestra una sonrisa desproporcionada entre los dientes y las encías. La aplicación de bítox en el músculo labial superior hará que se corrija la forma de la sonrisa consiguiendo una expresión estética. Es un tratamiento sencillo y no invasivo, los resultados son inmediatos y mejora visiblemente la sonrisa.

AAMAR

Hiperhidrosis axilar y palmar

La hiperhidrosis es el nombre que recibe la producción excesiva de sudor en manos, pies y axilas. Tratar esta afección por medio de inyecciones de bótox hará que se reduzca notablemente el exceso de sudor. El mecanismo de acción funciona como un bloqueador de transmisión nerviosa cesando la producción de sudor. Cabe señalar que este procedimiento requiere de varias sesiones.

AAMAR