Tratamiento contra la caída del cabello

Injerto capilar: el tratamiento de trasplante folicular capilar es un procedimiento médico-estético con el objetivo de repoblar con cabello las zonas donde se presenta alopecia (pérdida anormal de cabello). Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, es completamente seguro y natural y la relación coste-beneficio es 100% accesible y garantizado.

 

Regeneración capilar integral: la regeneración capilar integral es un enfoque en medicina capilar y tiene como fin aportar diferentes métodos y técnicas como mesoterapia capilar, complementos vitamínicos y radiofrecuencia para el crecimiento del cabello de forma controlada.

 

Bioestimulación capilar: la bioestimulación capilar se encarga de la activación sanguínea en el cuero cabelludo por medio de láser de baja potencia favoreciendo la absorción de nutrientes. Los beneficios que se consiguen con este tratamiento son: regeneración de colágeno, detiene la caída del cabello, nutre y fortalece la cabellera, aporta nutrientes a la raíz folicular y estimula la formación de nuevo cabello.

 

Micropigmentación capilar: la técnica de micropigmentación capilar se basa en la aplicación de pigmentos en la raíz folicular. Esta técnica sencilla y rápida permite dar una apariencia de mayor densidad capilar, los resultados inmediatos y de larga duración, ayuda a eliminar imperfecciones y es semipermanente.

 

Cosméticos capilares: la vanguardia de la clínica AAMA ofrece alternativas como los cosméticos capilares. Estos son una variedad de fórmulas y productos que tienen como propósito mejorar y favorecer la salud, el cuidado y el mantenimiento del cabello.

 

Alta frecuencia capilar: esta opción es ideal ya que es una técnica no quirúrgica y altamente efectiva. Se trata de la aplicación de energía transformada en calor para la estimulación, crecimiento y regeneración de cabello. Además, se puede usar como tratamiento preventivo.

 

Multivitamínico capilar: otra alternativa no invasiva es el tratamiento multivitamínico capilar. Este tiene como fin aportar nutrientes esenciales para la salud capilar. Estos actúan como reparadores intensivos restaurando el volumen, brillo, textura, suavidad y crecimiento del cabello.

 

Terapias alternativas capilares: la combinación de distintas técnicas en medicina capilar beneficia la salud folicular, así como de nuestro aspecto capilar. La terapia combinada de varios tratamientos incrementa los resultados positivos.

 

Prevención de caída de cabello: un diagnóstico temprano de alopecia y problemas capilares es esencial ya que de este modo podremos darte el mejor tratamiento. En AAMA te brindamos una atención personalizada para la prevención de caída de cabello.

Tratamiento contra la caída del cabello